Conócenos

Image

Generalidades Del Proyecto MercaIP

El proyecto MercaIp es un espacio de comercialización que agrupa desde empresarios, comerciantes, representantes de ventas, emprendedores y afines conformadores de una oferta de productos y/o servicios, la cual sea presentada para usuarios, consumidores demandantes de la misma.

Nuestro trabajo es captar la necesidad del ofertante de llegar a cada consumidor que haga vida de nuestro ecosistema comercial y facilitarle el acceso a ambos de la información requerida para concretar una compra-venta.

Nuestro objetivo principal es atender la necesidad del ofertante de requerir un servicio de Emarketing profesional accesible a sus capacidades de inversión, resaltando los beneficios de sus servicios, para que sean adquiridos de manera directa y sin limitaciones.

Justificación del proyecto

Debido a la falta de un proveedor a la real necesidad que tiene un emprendedor de bajos recursos para posicionar su marca en el tan difícil mercado de competencia global electrónica, nos vimos en la obligación de forzar el nacimiento de un ecosistema de marketing que acopie oferta y demanda, pero diferenciándonos de los ya existentes. Sin importar el nivel de financiamiento de una marca consolidada o naciente todas tendrán la misma oportunidad de tener presencia en el mercado digital.

Lo que significa el usuario para nosotros.

El usuario que nos visite será el elemento de mayor importancia del ecosistema, por lo que sin la presencia del mismo no será posible tener un proyecto exitoso, para ello estaremos promocionando constantemente herramientas de entretenimiento e innovación, sobre actividades que aseguren la presencia del mismo dentro del ecosistema.

Estos son los representante del contrapeso del mercado, llamado demanda; sin demanda no hay mercado y es importante mantener alimentada el interés de satisfacer sus necesidades con los ofertantes oficiales del ecosistema web.

Etapa en construcción.

Uno de los atractivos que tendremos disponibles muy pronto será el intercambio de la interactividad del usuario consumidor por ofertas especiales, descuentos promocionales y cripto coints de cupones generados por el sitio web por productos y/o servicios ofertados en el ecosistema.

Estos son los representante del contrapeso del mercado, llamado demanda; sin demanda no hay mercado y es importante mantener alimentada el interés de satisfacer sus necesidades con los ofertantes oficiales del ecosistema web.

Algunos atractivos del proyecto para el usuario demandante

  • El usuario accederá al ecosistema aperturando su usuario con un email propio, una cuenta de red social, un número de celular o cualquier otro documento de identidad básico; sabiendo que cada ID será generadora de coins por aperturar el perfil en el sitio y por cada interactividad con otros usuarios. Estos son limitados pero los necesarios para ecoexistir en el sitio agradablemente.
  • El ecosistema tendrá su propio sistema de entrega puerta a puerta y el usuario podrá comprar directo desde EEUU (por ahora solo suscriptores) previa cotización por nuestro aliado comercial RECA International.
  • El ecosistema dispondrá de un sistema de carrito el cual puede fusionarse entre los niveles de coins y sistema de pago preferido por el ofertante, cada usuario tendrá un monedero virtual para dicha fusión.

Algunos atractivos del proyecto para el oferente

  • El ecosistema le otorgará inmediatamente un escudo identificador al ofertante según su nivel de suscripción, el cual le podrá dar beneficios dentro del ecosistema muy atractivos para su marca comercial.
  • Dispone de servicio de diseño corporativo condicionado , el cual puede descargarse o compartirse en redes sociales oficiales.
  • Además dispone de servicio de hosting, diseño web por plantillas personalizadas de última tecnología html5, extensión de dominio gratis (para quien no pueda pagar uno propio) y publicación en internet totalmente gratis, a los suscriptores solventes.
  • Adicional a ello dispone de un servicio de eMarketing profesional totalmente gratis según el nivel de suscripción en el ecosistema, que incluya presencia dentro y fuera del mismo; y si el cliente no posee una suscripción en el ecosistema igual podrá tener acceso a este servicio solo con su dirección y un número de telefonía fija.
  • Entre otros más en construcción que muy pronto tendremos disponibles para usted.