MiKsero.com

Rubén Gómez

Free Website Template by Free-Template.co
Barinas - Venezuela

La Historia

Viajar.
Cambiar de ambiente.
Emigrar en búsqueda de oportunidades.
Emprender.
Invertir en cambios favorables.
Son acciones que nos motivan a seguir el camino hacia el éxito.
¿Cuántos hemos dejado atrás nuestros hogares, oficinas y otros espacios importantes?
Lugares donde hemos experimentado vivencias que nos han colmado de herramientas para crecer y desarrollarnos, lugares los que hemos vivido momentos inolvidables que siempre permanecerán en nuestra memoria.
¿En quién pensamos para dejar la tarea de cuidar y mantener nuestros valiosos espacios?

¿Sabían ustedes que si dejan una casa durante más de seis meses se deben bajar las pocetas para evitar las filtraciones de las tuberías causadas por la resequedad?”
Rubén Gómez - CEO MiKsero

¿Bastará solamente la buena intención y visitar al inmueble de un familiar o amigo para mantenerlo?

El Ingeniero Civil Rubén Gómez, oriundo de la Ciudad de Caracas, quien se formó en la Universidad Santa María, afino sus conocimientos y experiencias en torno al mantenimiento de los inmuebles desocupados por medianos y largos plazos de ausencia de sus propietarios y/o usuarios dando respuesta a todas esas incógnitas al momento de dejar los inmuebles desocupados..

Como todo emigrante tuvo la experiencia de primera mano siendo él uno de ellos. -Expresa: “Cuando uno vive en otro lugar se da cuenta cuan valioso es su país y todo lo que en él está esperándolo a diario, a sus familiares, amigos, el reconocimiento de los estudios y aprendizajes realizados en el país y su inmueble, esa casa, oficina o campo en donde vivió tantas experiencias y que aún espera para brindarnos más bienestar, cobijo, disfrute y crecimiento”.,

Un amigo se comunica con él comentándole la catastrófica experiencia del retorno a su hogar después de un viaje al extranjero en la búsqueda de un nuevo destino y mejoras de vida, en donde al final, decidió volver a su terruño y a su añorada y hermosa casa familiar. Él le dice: “Hay Rubén, ¡no sabes lo que me pasó! Traje un dinero para emprender en mi país y me vi en la obligación de gastar parte del valioso capital para poder poner nuevamente en funcionamiento mi casa, encontré que los comejenes deterioraron mi hermoso bar de madera y ya se estaban comenzando a carcomer las puertas, que los aires acondicionados estaban dañados, había filtraciones en las tuberías de los baños, aparte de la pintura y demás acondicionamientos que tuve que hacerle a mi casa para volver a ocuparla”.

¡Hay amigo!, terrible experiencia, no es justo que encontraras ese inesperado y desagradable gasto que tuviste que hacer al llegar, y que seguramente influenció de forma negativa en tus planes de retorno al país.

Ésta conversación catapultó una brillante idea, conocimientos y experiencia se encontraron en la vida de este emprendedor y entonces nació MiKsero, un servicio de mantenimiento de inmuebles liderados por el Ingeniero Civil Rubén Gómez.

¿Prender los aires acondicionados y hacerles mantenimiento para que los lubricantes y el gas se mantengan?

Y que lo mismo se debe hacer con la nevera. Además hay que limpiar el polvo y tierra para que las alimañas no ataquen el lugar por sentirlo desocupado. Y así sucesivamente con los diferentes espacios e instalaciones eléctricas del inmueble”

Siendo un maestro en el arte de mantener un inmueble dice: “Sabían ustedes que si dejan una casa durante más de seis meses se deben bajar las pocetas para evitar las filtraciones de las tuberías causadas por la resequedad?

Mantener su inmueble desocupado requiere de manos expertas, calificadas y responsables, manos que garanticen que por un precio mensual módico, esté en óptimas condiciones para habitarlo en cualquier momento.

Rubén Gómez sabe la responsabilidad que está en sus manos tanto por su profesionalismo como por su experiencia, el ama a la familia, al hogar, comparte desde hace 18 años la vida con Deliana Margarita Aranguren Torres, quien llego a su vida en un momento en que Rubén se reinventaba personal y laboralmente, ganó una licitación en PDVSA y con ella llegó una secretaria para trabajar quien lo cautivó y hasta el momento ha sido su compañera. Rubén ama la vida familiar y muestra de ello es que aun con los tropiezos de dos divorcios insiste en unirse en pareja ya que piensa que éste es el estado ideal del ser humano, de su primer matrimonio nace Rubmary Alexandra Gómez Ledesma de 33 años y profesión bióloga y Maryrub Alejandra Gomez Ledesma de 29 años quien es Licenciada en Comunicación Social, el segundo matrimonio trajo a la vida a Rubén Jose Gomez Ceballo de 27años quien es médico y Luna Ruby Gómez Ceballo de 23años Arquitecto y quien trajo a Rubén la felicidad de convertirse en abuelo de un niño que actualmente tiene 4 años de edad, de la actual unión con Deliana tiene una hermosa niña de 10 años Rubdelys Darianna Gómez Aranguren quien cursa 5o grado. Además disfruta de la dicha de tener una madre de 90 años que le recuerda que su vida puede ser felizmente muy longeva y que ahora es que hay camino por recorrer.

Rubén es una persona muy activa y llena de sorpresas, posee un liceo allá en Barinas donde vive en la actualidad, Deliana es su mano derecha allí y tienen planes de ampliarlo pronto con primaria y actividades de nivelación académica además de apoyo docente a los talentos deportivos que tienen estudiando en el lugar para apoyarlos en su crecimiento profesional como deportistas destacados. Su otra gran pasión son las motos de alta cilindrada que han sido sus compañeras en viajes por todo el territorio nacional. ¡Quien pudiera ver a Rubén con su copiloto Darina montados en la moto remontando los bellos parajes de la sabana Barinesa o las montañas andinas, quizás a la playa o tepuyes de la Gran Sabana, ¡quien sabe hasta dónde!, ¡llenos de la vitalidad y entusiasmo que les caracteriza!.

MiKsero está dirigido por este dinámico, profesional y emprendedor hombre que tiene guardados más proyectos por realizar, MiKsero es la organización que se pone al servicio de quienes aman sus inmuebles y quieren mantenerlos como si estuvieran en casa mientras viajan. MiKsero garantiza el mantenimiento de la belleza y funcionabilidad de su inmueble.

Es un gran alivio saber a quién podemos dejar a cargo de nuestros inmuebles con confianza absoluta de un servicio óptimo y especializado, ahora podemos viajar tranquilos en la seguridad que nuestros bienes inmuebles están atendidos como se merecen. Ese espacio que nos pertenece, ahora podemos dejarlo al resguardo de buenas manos.

Contáctenos en Barinas La urbanización Don Samuel cerca de la ciudad deportiva- Calle 5 casa E- 36. También por el Twitter @RUDAGO132 o por nuestro teléfono +58 424 5735723 . Y sea un cliente feliz de saber que sus inmuebles siempre estarán listo para recibirlos y seguir construyendo historias significativas en su vida. Usted puede regresar con sus seres queridos para continuar construyendo el bienestar y la vida que siente puede alcanzar, porque ahora MiKsero es la mano amiga exclusiva y confiable para conservar sus más preciados tesoros.

Ver Ficha Técnica de la marca