Operatividad Del Proyecto MercaIP

El proyecto MercaIp recibe a emprendedores, comerciantes, empresas y comercios ofertantes sin importar el rubro de su nicho y les entregará un escudo de presentación digital conformado por una lista de herramientas básicas necesitadas para tener presencia en el ecosistema de emarketing a conformar, sabiendo que el que no lo tenga no podrá formar parte del mismo, siendo nuestro deber sin importar su condición financiera suministrarle estas herramientas básicas, dejando las otras más complejas y requeridas de financiamiento, para elección del ofertante de tomar una suscripción anual de estar en nuestro ecosistema.

Este Marketplace se encargará de recolectar todas las ofertas de descuentos, cupones de ofertas y similares disponibles, para colocarlas en una bolsa de productos y/o servicios para administrarlas entre los usuarios demandantes más activos del sitio, a modo de logros alcanzados o intercambio por su interactividad con el ofertante de dicha oferta.

El sitio web de la mano del ofertante, beneficiará a la comunidad demandante constantemente con descuentos especiales, cupones electrónicos y muestras de pruebas disponibles a los usuarios que según la capacidad del ofertante podrá hacerles llegar.

Esta interactividad constante generará un enriquecimiento de relaciones entre usuarios y ofertantes, formando un nivel de confianza entre ambas partes, el cual será utilizado para concretar compra-ventas a futuro.

Cada interactividad del usuario consumidor generará créditos electrónicos que serán sumados en su ID personal y los cuales podrán ser canjeados por ofertas disponibles en el buzón de premios.

El ofertante que sobresalga más entre los usuarios consumidores, será el de mayor resaltación y tendrá un sitial de honor entre los ocho mejores emprendimientos digitales.

No hay limitaciones de ser ofertante y demandante a la vez con el mismo usuario, solo que el nivel de suscripción le dará acceso a ofertas más atractivas y de mejor contexto promocional.

Ver atractivos del proyecto en la sección Generalidades