Otros elementos característicos del proyecto

El proyecto MercaIp puede reclutar a outosorsing que deseen intercambiar sus servicios profesionales a los ofertantes o usuarios en general, para ello es la bolsa de empleo y prestadores de servicios varios por consultoría, asesorías puntualizadas. El especialista será evaluado por el usuario y cada aceptación será generadora de bonus coins a favor del usuario y del outosorsing en cuestión.

Son muchos los ofertantes que requieren de servicios, en especial los que vamos a albergar en el ecosistema, necesitados de diseñadores, CM y afines pero que no tienen para costear uno, es por ello que este ecosistema les aportará una inter-relación entre ambos previa aprobación del marketplace, para que ambas partes pudieran intercambiar necesidad por servicio y estos sean canjeados por bonus de rebajas y ofertas en cualquier ofertante activo.

Considerando que los servicios requeridos son básicos y sencillos, el outsorsing que desee profundizar un trabajo fuera del ecosistema está en toda libertad de hacerlo y subirlo al sitio oficial, sin ninguna clase de inconvenientes

Esto no es limitante para que un asesor o consultor outsorsing de cualquier tema o especialización preste sus servicios en el ecosistema, cada profesional podrá aportar sus conocimientos a cada usuario que requiera de cada uno de ellos.

No tenemos limitaciones de los posibles temas que necesite el usuario dentro del ecosistema, cada participante puede alimentarlo según el tema de su preferencia y este irá en constante crecimiento según lo que necesite el usuario, podemos tener asesorías en material legal, contable, a licencia de comercialización, ingeniería, entre muchos más.

El Ecosistema estará en constante crecimiento y la alimentación autosustentada por el usuario marcará las pautas personalizadas de cada comunidad o red creada por cada usuario.